Hola, somos Arume

Desarrollamos páginas web, aplicaciones para móviles, capas de realidad aumentada y aplicaciones para Facebook. Nos apasiona la informática y somos unos perfeccionistas incurables; por eso en nuestros proyectos utilizamos estándares.

tel. 625 519 694

Mendaña de Neyra, 34, 3º B, 15008, A Coruña

Autenticarse

Registrarse. ¿Has olvidado tu contraseña?

Etiquetas

Saltar las etiquetas

Suscríbete a las RSS

Estás en:

Blog: Cruz

Redactar los contenidos de una página web

20 Dic 2011 por Cruz

Comentarios en Redactar los contenidos de una página web: 18

Escribir

La página web es un método de publicidad un tanto distinto a los convencionales (anuncios en prensa, televisión, catálogos). El objetivo de la página web es tanto comunicarnos con nuestros clientes como intentar captar nuevos. Por eso debemos pensar mucho en lo que queremos decir y cómo debemos decirlo. Este medio de comunicación tiene sus propias normas y forma de funcionar por lo que no podremos escribir de la forma convencional.

En este artículo expondremos algunas normas para organizar y redactar los contenidos, así como las razones de por qué debe hacerse así.

Contenidos de la página web: contratar o redactar nosotros mismos

19 Nov 2010 por Cruz

Comentarios en Contenidos de la página web: contratar o redactar nosotros mismos: 2

¿Pagar o hacerlo yo mismo?

A la hora de hacer nuestra página web, deberemos tener en cuenta si vamos a estructurar y redactar nosotros mismos los contenidos o si delegaremos esto en la empresa que nos la desarrolla.

La mayor ventaja de contratar este servicio es que un trabajo hecho por profesionales siempre quedará mejor que hecho por nosotros mismos. La mayor desventaja es que supondrá un coste añadido al desarrollo de la página web.