Hola, somos Arume

Desarrollamos páginas web, aplicaciones para móviles, capas de realidad aumentada y aplicaciones para Facebook. Nos apasiona la informática y somos unos perfeccionistas incurables; por eso en nuestros proyectos utilizamos estándares.

tel. 625 519 694

Mendaña de Neyra, 34, 3º B, 15008, A Coruña

Autenticarse

Registrarse. ¿Has olvidado tu contraseña?

Etiquetas

Saltar las etiquetas

Suscríbete a las RSS

Estás en:

Nueva página web

19 Nov 2010 por Luis

Comentarios: 1

Nueva página web de Arume

Bienvenidos a nuestra nueva página web. Hacía mucho tiempo que queríamos actualizarla, pero nunca encontrábamos el momento para hacerlo. Por fin se dieron las circunstancias apropiadas y aquí teneis el resultado.

El diseño de la página web ha sido realizado por Línea Creativa y, aunque estamos puliendo ciertos estilos, está acabado en un 90%.

Los nuevos contenidos y secciones reflejan el cambio que ha sufrido Arume en los últimos años. Desaparecieron algunas secciones, pero a cambio creamos otras como este blog, con el que esperamos comunicarnos con vosotros y transmitiros periódicamente algunas de nuestras inquietudes, o la sección de portafolio donde podreis ver tanto algunos de los proyectos que hemos realizado hasta el momento como los nuevos que vayamos publicando.

Como en todos los proyectos que hacemos, hemos tenido siempre muy presente tanto la usabilidad como la accesibilidad. También aprovechamos para probar algunos estilos del nuevo CSS3.

Usabilidad

Como es lógico, cumplimos las reglas generales de la usabilidad, pero es difícil de definir otras muchas actuaciones que llevamos a cabo en la página web a favor de la usabilidad ya que, aunque es algo que nos preocupa mucho, son cosas como "vamos ha poner este elemento aquí en lugar de allí" o las temidas por todo diseñador, "quiero que los botones parezcan botones" y "los elementos deben usar el mismo estilo en todas las páginas del sitio". Sería mucho más fácil de ver si dispusiéramos de los bocetos iniciales y pudiésemos ver como iban cambiando a medida que tomamos decisiones basadas en la usabilidad.

Accesibilidad

Por supuesto, nuestra página web es accesible. Intentamos tener en cuenta a los usuarios con todo tipo de limitaciones: contrastes adecuados, enlaces para poder saltar al contenido y para poder saltar cada uno de los menús, acceso a todas las opciones sólo con el teclado, HTML semántico, todos los elementos se adaptan si crece o disminuye el tamaño del texto, teclas rápidas, ...

Vista de esta página con el texto normal y aumentado

Hemos puesto mucho empeño en que esta página sea lo más accesible posible para todos los usuarios. Desde luego, si te encuentras con alguna dificultad para usarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que intentemos arreglar el problema, ya sea a través de los comentarios de esta entrada o desde nuestra sección de contacto.

CSS3

Hemos aprovechado para poner en práctica alguna de las nuevas características de CSS3. Por supuesto, para poder disfrutar de ellas, tienes que utilizar un navegador que las tenga implementadas. Eso incluye las versiones actuales de algunos navegadores: Firefox 3.6, Chrome 7, Opera 10.6 y Safari 5. Internet Explorer 8 no las implementa, aunque la versión 9 (actualmente en beta) sí que las tendrá.

Parte de esta página vista con Firefox y con IE

Las características que probamos son: bordes redondeados y sombras. Puedes ver ambos (si tienes el navegador adecuado) en el menú de cambio de idioma, tanto en el idioma actual como al pasarle por encima con el ratón (o con el teclado, cuando el enlace es el seleccionad). Para aquellos que no dispongan del mismo, dejo imagen en la que se ve esa parte de la página web con un navegador con CSS3 (Firefox 3.6) y otro sin él (Internet Explorer 8).

Comentarios

1 comentarios. Comentar.

1. Cruz el 29 Nov 2010 a las 16:20:22

Tamén nos gustaría recibir comentarios sobre a vosa opinión xeral da nova web.

Comentar

Comentar de forma anónima

Puedes comentar poniendo cualquier nombre o apodo, exceptuando los nombres de usuarios registrados. Máximo de 50 caracteres.

Comentar como usuario registrado

Registrarse. ¿Has olvidado tu contraseña?