Hola, somos Arume

Desarrollamos páginas web, aplicaciones para móviles, capas de realidad aumentada y aplicaciones para Facebook. Nos apasiona la informática y somos unos perfeccionistas incurables; por eso en nuestros proyectos utilizamos estándares.

tel. 625 519 694

Mendaña de Neyra, 34, 3º B, 15008, A Coruña

Autenticarse

Registrarse. ¿Has olvidado tu contraseña?

Etiquetas

Saltar las etiquetas

Suscríbete a las RSS

Estás en:

Perfiles en Facebook

16 Abr 2012 por Jose

Comentarios: 0

Facebook

Facebook se ha convertido en los últimos años en una herramienta casi imprescindible en la sociedad actual, modificando la visión de las relaciones personales y profesionales. Pero, ¿conocen sus usuarios las opciones que esta aplicación les ofrece? Por ejemplo, ¿tenemos el perfil más adecuado a nuestras necesidades? Facebook ofrece distintos dos tipos de perfiles, perfil de usuario y página o Fan Page.

Podríamos decir que las páginas representan a empresas mientras que los perfiles lo hacen a personas. Su principal diferencia se encuentra en la protección de los datos personales: mientras que las páginas son elementos públicos que incluso podrían indexarse desde Google, los perfiles ofrecen la opción de mostrar y ocultar la información como más nos interese.

Perfil personal

  • Los contactos se llaman amigos, deberán ser aceptados cada uno de ellos para poder acceder a la información. Puede tener un máximo de 5000 amigos.
  • Un perfil personal sólo puede ser visitado por los amigos de éste.
  • Con un perfil se puede navegar, crear, administrar y configurar cuantas páginas se deseen, pero no instalar aplicaciones en este perfil.

Perfil de página

  • Los contactos se llaman fans, y no necesitan autorización para hacerse seguidores, se hace pulsando el botón "Me gusta". El número de contactos es ilimitado.
  • El perfil es visible para todo el mundo, incluso sin haber iniciado sesión en Facebook.
  • Puede enviar actualizaciones de contenido a todos los fans a la vez.
  • Tiene herramientas específicas para controlar las estadísticas de acceso al perfil.
  • Puedes navegar, crear, administrar y configurar las páginas que desees. También puede tener instaladas las aplicaciones en las pestañas.

Con la aparición del nuevo perfil de página muchos usuarios se dan cuenta que éste se adapta mejor a su condición, debido a esto Facebook ha decidido facilitar el cambio de perfil personal a página, sin perder el listado de amigos, convirtiéndolos en nuevos fans. Pero antes de realizar este cambio lee con atención la información existente.

Perfil desarrollador

Existe otro caso, que realmente no es un tipo de perfil, sino que es un complemento del perfil personal y que permite crear las aplicaciones y los juegos en Facebook: el perfil desarrollador. Para activarlo se deberá añadir la aplicación Facebook Developer Application y entonces podrán empezar a crearse sus propias aplicaciones.

Comentarios

0 comentarios. Comentar.

Comentar

Comentar de forma anónima

Puedes comentar poniendo cualquier nombre o apodo, exceptuando los nombres de usuarios registrados. Máximo de 50 caracteres.

Comentar como usuario registrado

Registrarse. ¿Has olvidado tu contraseña?