Hola, somos Arume

Desarrollamos páginas web, aplicaciones para móviles, capas de realidad aumentada y aplicaciones para Facebook. Nos apasiona la informática y somos unos perfeccionistas incurables; por eso en nuestros proyectos utilizamos estándares.

tel. 625 519 694

Mendaña de Neyra, 34, 3º B, 15008, A Coruña

Estás en:

¿Cuánto cuesta una página web?

Esta pregunta no tiene una respuesta simple, ya que su precio varía mucho en función del tipo de página web. Es como preguntar cuánto cuesta un coche: no es lo mismo uno de 65 CV que uno de 300 CV, si es descapotable o no, si es gasolina o diésel, los cilindros, el número de puertas, etc. Pues con una página web pasa lo mismo: depende del número de secciones, de la cantidad y tipo de información que lleva cada una, de si está en uno o varios idiomas, si es gestionable, etc.

Las posibilidades de volumen de contenidos, funcionalidad y complejidad son ilimitadas, por lo tanto no es posible dar un precio aproximado, ni siquiera una media.

Si te pones en contacto con nosotros describiendo la página web que quieres, te haremos un presupuesto sin compromiso.

Si aún no sabes con certeza lo que quieres, puedes descargarte el cuestionario orientativo [PDF] y enviarnos un correo electrónico. Te haremos un presupuesto aproximado que cerraremos cuando quede totalmente definida la página web.

Descripción de una página web básica

Precio aproximado: 750 .