Hola, somos Arume

Desarrollamos páginas web, aplicaciones para móviles, capas de realidad aumentada y aplicaciones para Facebook. Nos apasiona la informática y somos unos perfeccionistas incurables; por eso en nuestros proyectos utilizamos estándares.

tel. 625 519 694

Mendaña de Neyra, 34, 3º B, 15008, A Coruña

Estás en:

Ficha personal de Cruz

Cruz

Buenas, soy Cruz. Me gusta el deporte, viajar y estar con mis amigos y familia. Soy uno de esos bichos raros a los que le encanta su trabajo.

Cuando acabé Ingeniería informática en A Coruña, decidí empezar como autónoma para comercializar mi proyecto fin de carrera. Salió muy bien, la verdad. No vendí ni un sólo programa, aunque se me pusieron unos gemelos muy duros. Pero, sobre todo, aprendí mucho sobre el mundo empresarial. Cuando vi que ni me daba para pagar las facturas tuve que darle un giro al proyecto, lo que me llevó a descubrir el mundo de la web. Ya con los pies en el suelo y mucha más experiencia, todo empezó a ir mejor. Ahora pago las facturas.

En Arume tengo varias funciones: administrar, presupuestar, tratar con el cliente, ... y, muy de vez en cuando, desarrollar y programar. Y, lo más difícil, convencer a Luis de poner en práctica nuevas ideas y retos.

Cosas sobre Cruz