Hola, somos Arume

Desarrollamos páginas web, aplicaciones para móviles, capas de realidad aumentada y aplicaciones para Facebook. Nos apasiona la informática y somos unos perfeccionistas incurables; por eso en nuestros proyectos utilizamos estándares.

tel. 625 519 694

Mendaña de Neyra, 34, 3º B, 15008, A Coruña

Estás en:

Ficha personal de Luis

Luis

Hola. Soy Luis. Soy una persona que podría definirse por sus contradicciones: no me gusta mandar pero soy socio de Arume, no me gustan las formalidades pero soy un fanático de los estándares, no me gustan los cambios pero me encanta aprender cosas nuevas, soy un "pupas" pero juego al rugby, ...

En el ámbito laboral, después de finalizar mis estudios empecé a trabajar en una empresa local en la que me introdujeron en el mundo de la programación web. Allí aprendí la gran importancia de los estándares, la separación por capas, el HTML semántico, ... principalmente porque no se usaba nada de eso. Cuando decidí acompañar a Cruz en Arume fué con la idea de hacer las cosas a mi manera. No siempre es posible: algunos clientes también quieren hacer las cosas a su manera.

En Arume tengo varias funciones: programación, I+D, vigilar que todos respeten el manual de estilos y mantener a Cruz con los pies pegados al suelo.

Cosas sobre Luis