Ardilla Quio Ardilla Quio

01 de Abril de 2019

¿Cuánto cuesta una página web?

Esta pregunta no tiene una respuesta simple, ya que su precio varía mucho en función del tipo de página web. Es como preguntar cuánto cuesta un coche o una casa.

No es lo mismo un coche de poca potencia que uno de mucha, si es descapotable o no, si es gasolina o diésel, el número de puertas, etc. Pues con una página web pasa lo mismo: depende del número de secciones, de la cantidad y tipo de información que lleva cada una, de si está en uno o varios idiomas, si es gestionable, etc.

Las posibilidades de volumen de contenidos, funcionalidad y complejidad son ilimitadas, por lo tanto no es posible dar un precio aproximado, ni siquiera una media.

Lo que podemos decirte es que en Arume desarrollamos dos tipos de páginas web: sencilla a medida. Si dispones de poco presupuesto (entre 500 y 2.000) consulta nuestras páginas web sencillas. Si tu presupuesto es de 2.000 o mayor te recomendamos que consultes nuestras páginas web a medida, sin duda una solución mucho mejor en calidad, diseño, rapidez, seguiridad, funcionamiento y posicionamiento.

Si te pones en contacto con nosotros describiendo la página web que quieres, te haremos un presupuesto sin compromiso.

Si tienes una idea pero aún no tienes claro cómo los detalles, podemos ayudarte a desarrollarla, consulta nuestro servicio de consultoría tecnológica.

0 comentarios

Comentario anónimo
Comentar como usuario