Ardilla Quio Ardilla Quio

01 de Abril de 2010

En Internet Explorer 6 mi página web no se ve bien

Si utilizas Internet Explorer 6 deberías saber que es un navegador muy antiguo y que ya existen versiones de Internet Explorer muy superiores así como otros navegadores gratuitos (Firefox, Chrome, Opera, ...) que ofrecen prestaciones mucho mejores.

El gran problema de este navegador es que interpreta los estándares según su propio criterio, inventa reglas que sólo él usa o simplemente no implementa algunas funcionalidades. Además, al ser muy antiguo, no siguió progresando a la hora de desarrollar características que otros navegadores sí tienen.

Internet Explorer 6 tiene gran cantidad de errores al mostrar las páginas, hasta tal punto que los programadores nos vemos obligados a hacer las páginas casi que dos veces: primeiro la hacemos bien para todos los navegadores (incluido Internet Explorer 8 o superior) y luego la "estropeamos" para que se vea bien en Internet Explorer 6 (y en menor medida también Internet Explorer 7).

Esto, unido a que es un navegador muy antiguo, hizo que muchos programadores decidieran dejar de dar soporte para él. No es que la página web esté mal hecha (se ve bien en el resto de navegadores), es Internet Explorer 6 el que está mal programado.

Puedes leer más en las entradas de nuestro blog sobre navegadores.

Otros enlaces externos sobre Internet Explorer 6

0 comentarios

Comentario anónimo
Comentar como usuario