Ardilla Quio Ardilla Quio

07 de Abril de 2019

Estrenamos web

Web Arume Desenvolvementos Informáticos

Bienvenidos a nuestra nueva página web. Nos hacía mucha falta actualizarla, pero ya sabéis como va esto. Lo importante es que ya está aquí. ¡Esperemos que os guste!

Hemos hecho un cambio importante de imagen, estructuración y contenidos. Como cabe de esperar en una empresa viva, hemos ido evolucionando a lo largo de todos estos años y hemos intentado reflejarlo en esta web.

Sobre la estructuración, además de reordenar nuestros servicios, contaros que hemos movido los contenidos de la sección Dudas al blog. Para localizarlos rápido os hemos dejado la etiqueta Dudas. Lo mismo con la sección Útil, siguen estando a vuestra disposición con la etiqueta Utilidades.

Sobre los contenidos deciros que ahora reflejan todos aquellos servicios en los que nos hemos ido especializando, no solo el desarrollo y la programación, sino también consultoría y nuevas tecnologías. Os aconsejamos un recorrido por las secciones de servicios para verlo todo.

Por último, pero no menos importante, el diseño. Del pino de nuestro logo ha bajado la ardilla Quio para presentaros los contenidos de la web. Sin entrar en muchos detalles técnicos, nos gustaría contaros que para maquetar este diseño hemos usado mucho CSS para los efectos (menú desplegable, degradados, viñetas, ...) y muy pocas imágenes y efectos Javascript, consiguiendo que la web sea más rápida, elegante, accesible y usable. Lo malo de esta decisión es que los navegadores viejos no las soportan y algunos navegadores siguien sin adaptarse a los estándares y se pierden estos detalles.

Aprovechamos la ocasión para agradecer y reconocer el trabajo de dos de nuestros colaboradores habituales: Venditos y Marquid, sin ellos no hubiera sido posible todo esto.

1 comentarios

Anónimo

11/06/2019 22:48:25

Buen cambio, me gusta!!

Comentario anónimo
Comentar como usuario